Nosotros

Nosotros

Desde su fundación en 2009, COOPEL gestiona dispositivos de políticas sociales en convenio con diferentes organismos estatales. Funciona en el Sistema Cooperativo, significando una fuente de empleo para más de 100 técnicos en el área socioeducativa y de la salud mental. Especializándose en el trabajo con los sectores de la sociedad que se encuentran en situación de vulneración de derechos. Nuestras políticas de trabajo buscan lograr un intercambio de nuestros cooperativistas, con sus saberes, intereses, inquietudes sociales y sus necesidades laborales y las necesidades estatales en cuanto a la ejecución de sus políticas sociales.

Trabajamos en base a contenidos teóricos y técnicos que permitan lograr objetivos eficientes en pos de resultados que aumenten la igualdad y accesibilidad de derechos y la incorporación de nuevas herramientas que mejoren la calidad de vida de la población atendida.

Todos los miembros de los equipos de trabajo de COOPEL deben partir de un posicionamiento teórico, ideológico, político y ético, desde una perspectiva de género, étnico racial, de derechos humanos y discapacidad, y que considere la perspectiva generacional, así como el respeto por la diversidad.


Nuestro equipo humano

Comisión Directiva:

Pablo Cardona, Presidente.

Luis Pilatti, Secretario.

Rodrigo Duarte, Tesorero.

Silvana Fontoura, Comisión de Proyectos.


Comisión Fiscal:

Mariangel Ferra, Autoridad Fiscal.

Jhon Manzzi, Autoridad Fiscal Dirección.